Sábado, 11 de Mayo 2024

Chicharito le regresa burla a los aficionados de Atlas

Después de una semana de mensajes y retos, Hernández terminó celebrando de manera incitadora en el centro del campo

Por: Diego Alejandro Reos

El festejo de Hernández ocasionó la molestia de Idekel Domínguez, que tuvo que ser interceptado por Orozco Chiquete. CORTESÍA/Chivas

El festejo de Hernández ocasionó la molestia de Idekel Domínguez, que tuvo que ser interceptado por Orozco Chiquete. CORTESÍA/Chivas

“No los escucho”, fue el mensaje con el que Javier Hernández se vengó de los aficionados de Atlas la noche de este sábado en el Clásico Tapatío.

Durante la semana, previo al juego y durante el partido, la afición de los Zorros se metió con Chicharito al dedicarle cánticos y mantas al delantero del Rebaño, hecho que ocasionó la molestia y venganza por parte del número 14 rojiblanco.

Este acto de Javier tuvo lugar al finalizar el partido, pues en medio de los festejos de Chivas por imponerse en el encuentro, “Chicharito” se paró a mitad de la cancha, se llevó las manos a los oídos y protagonizó el famoso festejo que ha sido una constante de Chivas y Atlas durante los últimos Clásicos.

Esta conducta por parte de Hernández ocasionó la molestia del lateral rojinegro Idekel Domínguez, quien no dudó en correr hasta donde estaba “Chicharito” para reclamarle por su actitud.

Pese a la carrera de Idekel, Hernández jamás tuvo una confrontación con el futbolista de Atlas, pues Jesús Orozco Chiquete interceptó al jugador de los Zorros para evitar que cumpliera su cometido a placer.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones